Hoy el Concejo de Representantes de la ciudad celebró la Sesión Preparatoria previa al inicio del período ordinario 21/22. En el acto, que se realizó de modo virtual, fueron designadas las nuevas autoridades del cuerpo legislativo y María Soledad Zacarías será nuevamente presidenta. La sesión fue transmitida en vivo por el canal de Youtube oficial.

Por su parte Carla Livelli (Carlos Paz Unido) ocupará el cargo de Vicepresidenta I, Natalia Lenci (UCR Frente Capaz) el de Vicepresidenta II y Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente) será el Vicepresidente III.

el Concejo de Representantes de la ciudad celebró la Sesión Preparatoria previa al inicio del período ordinario 21/22.Concejo de Representantes VCP

De este modo Soledad Zacarías renueva el cargo por tercera vez consecutiva, y seguirá al frente del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz. “Ha sido un año muy especial y complejo por la situación de pandemia, por todo lo que vivieron las familias carlospacenses. Estoy muy agradecida a mis pares, a los concejales que depositaron su confianza en mi. Lo asumo con muchísimo compromiso y responsabilidad. También agradezco a todo el personal del Concejo porque hemos atravesado un año muy difícil en el que debimos adaptarnos. Gracias a todos los vecinos y vecinas que nos siguen acompañando y confiando en nosotros. Es muy importante destacar que hay una fuerte visión de género ya que somos 3 las mujeres que consecutivamente continuamos siendo autoridad del Cuerpo Legislativo” expresó María Soledad Zacarías.

Asimismo, el próximo domingo 1 de agosto a las 10 hs., se llevará a cabo el acto de apertura del periodo legislativo 2021-2022, allí el Intendente Daniel Gómez Gesteira brindará el tradicional discurso de gestión y dará apertura a las sesiones ordinarias. Los vecinos podrán seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube