El Cosquín Rock es un evento con historia, que en sus 24 años de existencia se ha ido transformando y su público también. En esta edición, los asistentes al festival más grande de música en Argentina lucieron looks originales y divertidos, que reflejaron su personalidad y su pasión por el rock.
Hace ya algunos años que se viene gestando una movida en cuanto al código de vestimenta y a la clásica vestimenta “recitalera”, esa de bermudas y remeras con los logos de las bandas, le ganan “outfits” pensados especialmente para el festival.
Con estilos diferentes, el público se ha convertido en protagonista regalando color y extravagancia desde sus atuendos. En esta edición, el glitter siguió ganando terreno, ya con “glitter bar” instalados en el predio y patrocinados por los anunciantes. Todos brillando.
Entre los outfits se pudo ver mucho jean intervenido, transparencias, remeras y vestidos de red y mucha mixtura entre prendas supermodernas combinadas con piezas vintage.
Aquí un recorrido fotográfico por algunos outfits manijeros que captaron nuestra atención. ¿Cuál te gusta más?
- Justo Fernandez Madero de “Silvestre y la Naranja” mezclado entre el público y enfundando en en un total jean. La compañera de selfie con pantalon oxford tiro bajo, muy 2000, y top.
- Un look “fullcolor” con pelo incluído.
- 3 diseñadores y fashionistas nos contaron como intervinieron las prendas, logrando una impronta totalmente personal.
- Una chica con un vestido de microtul, estampa original, zaptillas y riñonera.
- Los lentes de estos amigos, color, pestañas y un diseño original para una tarde a pura risa.
- La mezcla entre ropa cómoda y estilo glam, una constante entre las elecciones del público.
- Top o corpiño + short de jean y borcegos: el look mas visto en esta edición.