Los Cocos continuará este sábado 8 de agosto con su recorrido cultural a través de una nueva estación del Café Literario, una propuesta que combina lecturas, conversación y música en vivo.

Quién era Florencia, la querida bombero que murió en un choque: tenía 24 años y trabajaba en Fiat
La actividad se desarrollará entre las 17 y las 20 en la Casa de Té Naroroto, donde los participantes podrán compartir textos y disfrutar de un espacio destinado al intercambio literario.

La impactante predicción que recibió La Joaqui 8 meses antes de separarse de Luck Ra: "La relación..."
La jornada contará además con la presentación del violonchelista Germán Nozzi, quien acompañará musicalmente el encuentro.
La participación será gratuita, aunque debido a la capacidad del espacio será necesario realizar una reserva previa al teléfono 3548 465272.

