La Secretaría de Economía y Finanzas de Villa Carlos Paz informó que ya está vigente un Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias, tras ser aprobado en el Concejo de Representantes.

Beneficios para los Contribuyentes

El plan beneficia con una quita del 90% de intereses a quienes paguen de contado; un 70% para quienes abonen en 3 cuotas, 50% en 6 cuotas, 20% en 12 cuotas, 10% en 18 cuotas.

Desde la Secretaría recordaron que este Plan está destinado a todas las obligaciones tributarias vencidas al 31 de marzo de 2021 como: Tasa Municipal por Servicio a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas.

También a la contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.