La localidad de La Cumbre vive por estas horas momentos de incertidumbre ante un hecho conmocionanate para la comunidad punillense. Una mujer de 39 años de edad fue hallada en una habitación de su domicilio con su cuerpo completamente calcinado.
Si bien la misma vivienda contaba con restos de incendios y quemaduras, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín investiga el hecho para reconstruir de las últimas 48 horas de la mujer.
La casa está ubicada en barrio La Costa, y el hallazgo estuvo a cargo de un amigo de la mujer, quien intentó localizarla en reiteradas oportunidades y al no obtener respuesta el hombre se apersonó en la vivienda, dando con el macabro hecho.
La fiscal Paula Kelm explicó al diario local La Estafeta: “Se está trabajando para esclarecer su muerte. Estamos a la espera del resultado de la autopsia que es un elemento fundamental para determinar cuándo y cómo ocurrió su descenso. Se siguen tomando testimonios y los gabinetes especializados también trabajan a fin de reconstruir sus últimas 48 horas”.