Este fin de semana largo de agosto, se vivió con mucha expectativa desde el sector turístico que viene golpeado por la pandemia. La reapertura de la actividad otorgó entusiasmo a hoteleros y comerciantes que esperan con ansias la llegada de visitantes en los fines de semana largos.

En este sentido Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por gran cantidad de turistas que disfrutaron, durante el último fin de semana, de las propuestas, naturales, deportivas y culturales de la ciudad con una ocupación que alcanzó el 75% y superó el 80% en las categorías de hoteles superiores de 3 y 4 estrellas.

ID:6467999 turismo turistas fin de semana largo en la costanera del Lago San Roque carlos paz botes yanina aguirreyanina aguirre | 0

“Fue un fin de semana excepcional. Con muy buenos índices de ocupación, la gente decidió salir y disfrutar de un fin de semana en la ciudad, donde nos acompañó el clima. Tuvimos mucha gente de Santa Fe, Rosario y sobre todo Córdoba provincia y ciudad. Fue muy positivo para nosotros. Incluso el día lunes tuvimos un movimiento muy similar al sábado y domingo. Esto nos deja una perspectiva más que alentadora para el próximo fin de semana largo de octubre” expresó hoy Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.