La práctica del trekking ha crecido notablemente en los últimos años. Se trata de una práctica accesible, que ofrece diferentes complejidades y formatos. En este sentido, la Municipalidad de La Falda organizó dos actividades para el sábado 21 de agosto.

Una postal única. Eso fue lo que disfrutaron este viernes las 100 personas que subieron al cerro La Banderita al pie de la ciudad de La Falda. (La Voz)Carlos Romero | 0

Por un lado, se ofrece una propuesta de trekking infantil, como una experiencia saludable y divertida para los más chicos. El grupo iniciará el paseo en el Paseo Trenkel a las 10.30hs y se solicita llevar barbijo e hidratación. Pueden participar niños y niñas desde 8 años en adelante y deberán inscribirse previamente aquí.

Por otro lado, el mismo día, se realizará una actividad nocturna. Se trata de una aventura nocturna en el Cerro Banderita que promete una experiencia increíble. Los interesados deberán presentarse en el Paseo Trenkel a las 17 hs. y previamente deberán inscribirse aquí. Quienes no estén inscriptos no podrán participar de la actividad.