Desde que inició la temporada de verano en las Sierras de Córdoba, la  Agencia Córdoba Turismo en conjunto con los municipios, vienen realizando un arduo trabajo de concientización y prevención del Covid-19. Por un lado, se encuentran instalados los móviles del “Operativo Identificar”, donde se realizan test gratuitos  para aquellos turistas y vecinos con síntomas de esta enfermedad.

Personal de la Agencia Córdoba Turismo entregó kits sanitarios a visitantes del Río San Antonio.Agencia Córdoba

Por otro lado, se envía personal para recorrer las calles más turísticas, y entregar folletería en el centro, en los balnearios de Carlos Paz y en las localidades aledañas. En esta oportunidad, la Intendente Patricia Cicerone agradeció al equipo de la Agencia Córdoba Turismo, por visitar San Antonio de Arredondo. “Gracias por concientizar a nuestros visitantes sobre la importancia de seguir cuidándose para cuidarnos entre todos, respetando las medidas de bioseguridad y entregando kit sanitarios. Nuevamente muchas gracias”, expresó la mandataria.

Recordemos que el “Operativo Identificar” en Carlos Paz se encuentra atendiendo en el playón municipal este domingo desde las 18 horas.