Los vecinos de Villa Carlos Paz emitieron hoy su voto para designar al próximo Defensor del Pueblo de la ciudad. Al cierre final del escrutinio, los datos oficiales indican que el espacio Vecinos e Instituciones por la Defensoría lideró indiscutidamente la elección. De este modo Víctor Curvino ocupará el cargo en el próximo mandato.

Resultados oficiales del escrutinio. Vecinos e Instituciones se impusó por más de 20 puntos. Fuente: Junta Electoral Municipal

La agrupación supera al resto de las listas por más de 20 puntos. El segundo lugar lo ocupa Gabriela Colombres de Carlos Paz Despierta con el 20% de los votos, tercero Rodrigo Serna de Carlos Paz Somos Todos – Unión Popular con 19,5% y cuarta estaría Libia Smania del espacio Presente con un 15%.

Elecciones Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz. El equipo de Vecinos e Instituciones al cierre del escrutinio. Fuente: Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

Esteban Avilés estuvo presente en el bunker de Vecinos e Instituciones felicitando al equipo en el cierre del acto electoral.