El “relevamiento” de servicios públicos de una concejal en un barrio de Carlos Paz

Se trata de una propuesta que lleva adelante Natalia Lenci (UCR). Los “positivos” resultados obtenidos en el barrio Villa Domínguez.

"Relevamiento" barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz.
"Relevamiento" barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz. Foto: (Foto: gentileza Guillermo Ramírez).

Acompañada de un equipo de colaboradores, la concejal Natalia Lenci encabezó una nueva jornada de “relevamiento”, una iniciativa que lleva como nombre Observatorio de Servicios Públicos (OSP) -implementada por el Bloque de la UCR- y cuya finalidad es la de consultar a vecinos y vecinas de diversos barrios de Villa Carlos Paz, la variedad y calidad de servicios públicos recibidos.

En esta oportunidad, el barrio relevado fue el de Villa Domínguez, un sector de la ciudad que desde el entorno de la concejal anticiparon que “cuenta con todos los servicios públicos”. Y que en relación a su evaluación y posteriores resultados obtenidos, afirmaron que “los vecinos y vecinas han tenido una valoración positiva de los mismos”.

"Relevamiento" barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz.
"Relevamiento" barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz. Foto: (Imagen: prensa / concejal Natalia Lenci).

Asimismo, mediante un comunicado de prensa también indicaron que algunos de los encuestados “han manifestado como deficiente el servicio brindado por la Seguridad Urbana Municipal”, haciendo un puntual hincapié en “su poca frecuencia en el barrio, solicitando fundamentalmente mayor seguridad municipal y policial”, dijeron vecinos de Villa Domínguez a Lenci y su equipo de trabajo.

Prestación de los diversos servicios públicos en el barrio Villa Domínguez.
Prestación de los diversos servicios públicos en el barrio Villa Domínguez. Foto: (Imagen: prensa / concejal Natalia Lenci).

Sin embargo, los problemas “más reclamados” conforme al informe recientemente presentado por el Bloque Radical, son:

  • El alumbrado público, “que las ramas de los árboles tapa las luminarias”.
  • También el nuevo sentido de las calles (mano y contramano) “genera dificultades para transitar”, aportaron.
  • Y la falta de numeración en los nomencladores.

Foto de portada: imagen ilustrativa.