Hace diez días, el comediante tucumano Miguel Martín anunció por sus redes sociales la suspensión de su espectáculo unipersonal Más vivo que nunca en el Teatro Luxor de Carlos Paz, por contraer coronavirus.

“Soy covid positivo” dijo el actor, acompañado de un extenso comunicado donde dio detalles a sus seguidores de lo que le había ocurrido. “¡Gente querida! Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría, tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy” comenzó su mensaje. Sin embargo, por más de haber tomado los recaudos, al sentir síntomas se realizó el test que finalmente confirmó que había sido afectado por la enfermedad.

Miguel permaneció en aislamiento y en buen estado de salud, con la intención de volver a los escenarios esta semana, pero su médico le recomendó seguir con un tratamiento Post-Covid, el cual le impediría retomar su labor hasta marzo.

Ante este anuncio, la cantante Soledad, que también se encuentra realizando su show en el mismo teatro, le dejó un comentario en su posteo: “Cuídate amigo!!! En Marzo a volver con todo! Te queremos!!!”, acompañado de cientos de likes y mensajes de ánimos para el humorista.

¿Quién ocupará su espacio en el Luxor?

El espectáculo que hasta ese momento había sido el más visto de la temporada en la villa cordobesa, será nuevamente reemplazado por el unipersonal de Lizy Tagliani “Una chica diferente”, debido a la excelente respuesta del público este último fin de semana.

Nuevas funciones en el teatro Luxor del show de Lizy Tagliani.Teatro Luxor,