El municipio de Carlos Paz anunció la atención vía WhatsApp

Buscan ampliar los canales de atención, implementando nuevas tecnologías que le faciliten la comunicación con los ciudadanos.

Whatsapp
Whatsapp

Desde el municipio de Villa Carlos Paz anunciaron la apertura un nuevo canal de atención. Se trata de la atención vía WhatsApp, cuyo objetivo es facilitar la comunicación con los vecinos y aquellos que necesiten hacer cualquier tipo de consultas.

A través de esta vía de comunicación se podrá gestionar el ingreso de reclamos, los turnos para sacar el carnet de conducir y consultas de índole general. En tanto, desde el municipio aclararon que los turnos médicos y el servicio de agua seguirán gestionandose a través de la línea 147.

El municipio de Carlos Paz abre la atención por WhatsApp.
El municipio de Carlos Paz abre la atención por WhatsApp. Foto: municipalidad e

Info últil

Para usar el canal deberán seguir los siguientes pasos:

1 - Agregar en el telefono celular el número 3541 5 28386

2- Desde la aplicación de WhatsApp buscar el contacto.

3- Iniciar la conversación.