El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, visitó el dispensario municipal para apoyar al personal de la salud que está luchando contra la pandemia. En el lugar, grabó un mensaje para los vecinos, donde aseguró que el 100 por ciento de todos los que trabajan en los dispensarios de la localidad están vacunados.

Además, manifestó que todos los adultos mayores que están en los geriátricos también fueron inmunizados. “Casi el 18 por ciento de nuestra población también está vacunada, están llegando vacunas y nos estamos ocupando de todas las necesidades que están teniendo nuestros adultos y aquellos que tienen un problema preexistente o alguna enfermedad”, expresó Montoto.

Vacunación. Imagen ilustrativa.(Twitter/@agdws)

Por último, el mandatario pidió a la ciudadanía que se sigan respetando los cuidados, para prevenir los contagios de Covid-19. “Sigamos usando el barbijo, sigamos manteniendo el distanciamiento social, sigamos higienizándonos, usando alcohol en gel”, comunicó, al mismo tiempo de brindar su apoyo a las medidas que tomen desde la provincia y la nación.