El equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría, conformado por vecinos y referentes de instituciones intermedias, continúa presentando a los espacios políticos que apoyan en su propuesta, que tiene como objetivo principal, acompañar a los carlospacenses en su vida cotidiana. Encuentro Vecinal Córdoba es otro de los espacios que se unió, reconociendo la necesidad de que se mantenga el espíritu con el que fue creada la Defensoría del Pueblo.

Encuentro Vecinal dio su apoyo a Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

“Apoyamos a este grupo de vecinos y referentes sociales que se reunieron y conformaron un equipo vinculado al respeto de valores, de la vida, la ley, por eso desde Encuentro Vecinal Córdoba nos hemos puesto a disposición de estos vecinos, reconociendo también la vocación de servicio y entrega social que los caracteriza”, sostuvo el referente del espacio Claudio Moris.

Por su parte, Victor Curvino, candidato a Defensor del Pueblo, afirmó: “Queremos destacar y agradecer el compromiso y la predisposición de Encuentro Vecinal Córdoba, que se suma a este grupo de trabajo y nos está apoyando. Este grupo de trabajo nos incluye a todos los carlospacenses, que formamos un gran equipo, así que el reconocimiento es a todos los vecinos”.