La Municipalidad de Huerta Grande hizo entrega a las Autoridades del Club Unión de dicha localidad, una ayuda económica (no reintegrable) de 40 mil pesos, para reparar los daños sufridos en las instalaciones, luego de ser víctimas de un hecho delictivo. Ante este gesto, las autoridades del Club recibieron el aporte con mucha alegría y gratitud.
Recordemos que fue hace una semana, cuando comunicaban en sus redes sociales lo que había ocurrido: “les escribimos para contarles malas noticias, ingresaron al club con fines delictivos, rompiendo parte de la pared para ingresar al buffet doblando los hierros de uso para los aros de básquet de los más pequeños.”
“No lo lograron, pero nos dejaron rota la pared que se tiene que arreglar ahora, da mucha bronca e impotencia que el trabajo que se viene haciendo se vea empañado por estas cosas”, relataban.
En cuanto a la investigación, la policía no pudo ubicar a los maleantes, y dedujeron que sólo buscaron “hacer daño”, ya que en el establecimiento no habían materiales de valor que se puedan revender.