Esta domingo por la mañana, con tiempo que acompañó frío y húmedo pero con un cielo completamente despejado, Villa Carlos Paz conmemoró el “Día de la Bandera” con un acto oficial en la explanada del Palacio 16 de Julio, al cumplirse 201 años del paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.

El acto fue encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira con un simbólico izamiento de la enseña patria, tanto en los Jardines Municipales de manera simultánea en las diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad y ante la presencia de autoridades municipales e instituciones de Villa Carlos Paz.

Acto Día de la Bandera en Villa Carlos Paz, este domingo 20 de junio de 2021.Municipalidad VCP.

En este sentido, el intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es importante poder estar presentes en este momento tan especial conmemorando el Día de la Bandera, revalorizando los valores de nuestros próceres y reflexionando sobre el futuro de todos nosotros”.

Y continuó: “La bandera es uno de nuestros símbolos patrios y nos representa en el mundo. Estamos atravesando un momento difícil por la pandemia, por eso hoy nos toca compartir el Día de la Bandera desde la virtualidad con todos nuestros vecinos que nos acompañan día a día y esperemos pronto volver a la normalidad de la mejor manera posible”, señaló el mandatario en un breve acto y ante la presencia de autoridades locales.