Otro Día del Trabajador que nos toca pasar en Pandemia. El coronavirus provocó un fuerte impacto en todas las industrias, y en especial en la del turismo, que un año después del comienzo de esta catástrofe, aún le cuesta recuperarse.

Si bien la temporada de verano en Carlos Paz fue un respiro para los gastronómicos, comerciantes, hoteleros, y demás trabajadores, la “segunda ola” amenaza con retroceder de fases, y que el virus, nos deje en casa otra vez.

En medio de este contexto, donde muchos puestos de trabajo corren peligro, el intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, compartió un mensaje que busca dar ánimos a la comunidad.

En sus redes sociales posteó una imagen que resume la labor de distintos profesionales, acompañada del siguiente discurso: “Sigamos creando un futuro de igualdad, reivindicando los derechos, el esfuerzo y la dedicación para seguir creciendo en comunidad, a pesar de este momento difícil que nos toca atravesar”.

“Los invito a que juntos sigamos haciendo de Villa Carlos Paz la mejor ciudad para vivir”, agregó, y deseó un muy feliz Día del Trabajador para concluir.