La Dirección de Deportes del municipio de Carlos Paz dió a conocer cuáles serán las actividades de verano, que debieron modificarse de acuerdo a la infraestructura y disponibilidad para cumplir con los protocolos Covid-19 establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Natación en la Patagonia

Desde el lunes 4 de enero del 2021, se dará comienzo las siguientes actividades:

  • Gimnasia de mantenimiento y programa salud, la cual se llevará a cabo en el Polideportivo Distrito Sur (barrio Sol y Río), Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) y en el Parque Estancia La Quinta.
  • Natación: podrán practicar nado desde niños, hasta adultos, adultos mayores y personas con discapacidad en el Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) . En el Palacio Municipal lo harán adolescentes, jóvenes, y también adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Voley recreativo: sin un fin competitivo, esta actividad se estará dictando en el  Polideportivo Distrito Oeste (barrio colinas) para jóvenes y adultos, y también en el Polideportivo Arena VCP (barrio Santa Rita).
  • Newcom: esta disciplina es una variedad del voley y las clases se darán en el Polideportivo Arena VCP (barrio Santa Rita), estará destinada a los adultos.
Volvió el remo a Carlos Paz\u002E (foto: gentileza Asociación Cordobesa de Remo)\u002E

También habrá cursos municipales de canotaje y remo en el Club de Remo y programa de pelota paleta infanto juvenil en el Club Bolívar. Aquellos interesados podrán inscribirse desde el mismo lunes 4 de enero, en los lugares de desarrollo de cada actividad, de 7 a 13 horas o comunicate al 436409.