A través de la Secretaría de Salud Pública, el Gobierno de la Ciudad confirmó este jueves que amplía la campaña de “testeos rápidos” contra el Covid-19 para vecinos de Villa Carlos Paz, con más horarios disponibles, puntualmente, en los Centros de Atención Periférico de Salud ubicados en los distintos Distritos de la ciudad.

Según indicaron, los turnos se asignan por orden de llegada y los días, lugares, y horarios de atención se detallan hasta el día 11 de junio inclusive.

Días, lugares, y horarios

Jueves 3 de junio: hasta las 17 horas en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro; y Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas.

Viernes 4 de junio: de 8 a 11 horas y 14 a 17 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas. Y en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Lunes 7 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud B° El Canal. De 14 a 17 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas. Y en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Martes 8 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita. También en el Centro de Atención Periférico de Salud Barrio El Fantasio, de 8 a 12 horas. En el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 8 a 11 horas. Y en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Miércoles 9 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita de 8 a 12 horas. En el Centro de Atención Periférico de Salud B° Villa del Lago, en el mismo horario, de 8 a 12 horas. Y en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 8 a 11 horas y de 13 a 16 horas.

Jueves 10 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita. En el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 13 a 16 horas. También en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Viernes 11 de junio: de 8 a 11 horas y de 13 a 18 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas. Y en el Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.