Hacia mediados del mes de marzo, Villa Carlos Paz y gran parte del Valle de Punilla era sorprendida por un fortísimo temporal dejando calles y diferentes sectores de la ciudad afectados por los más de 100 milímetros caídos en un muy poco margen de tiempo.

Desde ese mismo día, desde la Dirección de Servicios Públicos Municipal, dieron inicio a lo que denominaron como “programa de arreglos” en distintos puntos de la ciudad, incluyendo la zona céntrica y calles de tierra en diversos barrios.

La costanera de Carlos Paz después del temporal.Edgardo Pérez

Este miércoles, y a más de tres semanas de aquel feroz temporal que azotó con fuerza la región, las cuadrillas continúan realizando tareas, en esta oportunidad, en el Distrito Oeste más precisamente en barrio Carlos Paz Sierras.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, expresó: “Continuamos con el trabajo de arreglos de calles de tierra en distintos puntos de la ciudad donde las lluvias afectaron el estado de las diferentes arterias. Ha sido constante la tarea durante todo este tiempo y esperamos que en las próximas semanas podamos finalizar el trabajo y que la totalidad de las calles de tierra estén en buenas condiciones para circular”.

Miércoles por la mañana en un sector del barrio Carlos Paz Sierras.(Foto: Municipalidad VCP).

Y añadió: “Este año particularmente cayeron más de 100 milímetros en poco tiempo y eso generó que las calles se deterioraran de gran manera. Vamos a continuar con este fuerte trabajo para brindarle soluciones al vecino de nuestra ciudad”, aseguró el funcionario.