La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Carlos Paz continúa esta semana la gira promocional que comenzó días atrás por distintas ciudades de la provincia de Córdoba, y que ahora visitará cinco provincias más de nuestro país: Santa Fe, San Luis, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

Este recorrido se desarrollará durante todo marzo por diversas ciudades de la Argentina dando a conocer la oferta de nuestra ciudad para los meses de marzo y abril con Semana Santa. Según comunicaron desde la Secretaría, “se llevarán adelante acciones en la vía pública con los protocolos sanitarios indicados, entrevistas en medios de prensa de cada localidad, reuniones con agentes de viajes y firmas de convenios de reciprocidad turística”.

Nueva oficina de atención al visitante en el ingreso a Carlos Paz.Municipalidad de Carlos Paz

El itinerario completo de la gira comenzó este miércoles en Rosario y seguirá el jueves 11 y viernes 12 de marzo en Santa Fe, Rafaela y San Francisco. Luego el martes 16 en San Luis, el miércoles 17 en La Rioja, el Jueves 18 en Catamarca y el viernes 19 en Tucumán.

De esta forma, Carlos Paz vuelve a recorrer el país llevando los atractivos que la ciudad dispone a distintos rincones de nuestro país, luego de varios meses sin posibilidad de hacerlo.