Con la coordinación de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, el pasado sábado se realizó una nueva jornada de limpieza en el sendero y laderas del camino al cerro La Cruz. La actividad estuvo enmarcada en los festejos por el mes de la Pachamama, en el que se generaron diversas acciones que tienen que ver con el cuidado de la tierra.

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el sendero y laderas del camino al cerro La Cruz.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

En este caso, por más de cuatro horas, los voluntarios presentes recogieron alrededor de 70 bolsas con residuos, en su mayoría botellas de plástico que generalmente son utilizadas por vecinos y turistas para tomar agua durante el recorrido.

Es importante recordar que este paseo cuenta con cestos a lo largo de todo el camino y que en la base hay un contenedor especial para envases plásticos; por lo que se desde el municipio instan a vecinos y visitantes a depositar los residuos en los lugares indicados.