El artista Mario Lange parece estar enamorado de Carlos Paz, en enero llevó a cabo un colorido mural con la ayuda de vecinos y visitantes, en la Avenida San Martín. Durante dos jornadas de trabajo, una simple pared blanca, quedó transformada en un paisaje de las sierras y el lago.

Debido al éxito de la primera intervención en la villa serrana, este miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de febrero desde las 9 horas. en adelante, Lange realizará un nuevo mural en la Sala de Convenciones ubicada en la avenida Illia y Gobernador Roca.

Mural de Mario Lange en Carlos Paz.Vía Carlos Paz

“Si querés pintar te podes sumar” es la consigna que propone la convocatoria de este artista que ya recorrió 18 provincias y lleva pintados más de 1300 murales junto a miles de niños.

Desde hace cinco años, Mario recorre la Argentina haciendo intervenciones en las plazas, escuelas, puentes y edificios públicos, para transformarlos en espacios más alegres.

La invitación está abierta para el público en general, vecinos, turistas, chicos y grandes personas con o sin experiencia, artistas locales y todo aquel interesado en plasmar su huella en este mural, a acercarse la próxima semana