El equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría viene realizando reuniones diarias en los barrios de la ciudad, con diferentes referentes de la comunidad buscando conocer a fondo las problemáticas de cada sector. En este sentido, comerciantes y empresarios locales expresaron su apoyo a este equipo de trabajo que tiene como objetivo acompañar a los carlospacenses.

Comerciantes y empresarios apoyaron la candidatura de Curvino.Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

“Hay un fuerte apoyo de los sectores comerciales y empresariales de la ciudad a la candidatura de Victor Curvino y Jorge Álvarez, a quienes muchos conocemos por su trabajo profesional y en las diferentes instituciones intermedias de nuestra Villa. Creemos que Vecinos e Instituciones por la Defensoría es un gran equipo que va a garantizar el funcionamiento adecuado de esta institución”, afirmó Pablo Picotto.

Por su parte, Victor Curvino sostuvo: “Quiero agradecerle a Pablo y a todos los empresarios y comerciantes con los que venimos trabajando hace mucho tiempo en el turismo de nuestra Villa y que nos han expresado su apoyo. Sin dudas, lo más importante es que podamos trabajar todos juntos, apoyándonos y colaborando cada uno desde nuestros lugares para solucionar nuestros problemas”.