El sábado por la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rita en Villa Carlos Paz . Además de robar una enorme cantidad de pertenencias y el auto, los ladrones se llevaron a las mascotas del hogar.
Sus dueños, además de la angustia sufrida por el robo, debieron enfrentarse a la enrome tristeza de no saber acerca del paradero de sus perritas, dos bulldogs francés que responden a los nombres de Rosita y Ginebra. Así las cosas, decidieron encarar una masiva búsqueda compartiendo fotos en las redes sociales.
El destino quiso que esa información llegue a la persona indicada. Ayer, lunes 23 de noviembre, alguien se comunicó con la dueña de las perritas contando que había visto a las mascotas en un complejo de viviendas de la ciudad Córdoba.
Al recibir el llamado de esta persona, la propietarias de las perritas viajó hasta la capital cordobesa para constatar que se tratara de sus queridas Rosita y Ginebra. Y sí, eran ellas. Final feliz para esta historia: las perritas ya se encuentran sanas y salvas en su hogar.