Primer fin de semana de junio con un viernes que anticipan cálido, mayormente nublado y húmedo en todo el Valle de Punilla, con una máxima prevista en los 27°C, la antesala de días fríos aunque sin probabilidad de precipitaciones.

Puntualmente para Villa Carlos Paz, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con ascenso de la nubosidad aunque libre de lluvias, y con vientos moderados que se desarrollarán desde el noroeste para luego variar hacia el norte, a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció este 4 de junio con 9°C, y se espera que alcance los 27°C.

El estado del tiempo para este viernes 4 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para este sábado 5, el pronóstico indica cielo “nublado” durante las primeras horas del día y una tarde para disfrutar con una mayor presencia de sol, con vientos de variada intensidad que predominarán desde el sureste, y con valores térmicos que iniciarán en los 11°C y que escalarían hasta los 17°C.

Para el domingo 6, el SMN prevé otra jornada mayormente nublada, con vientos de leves a moderados que se harán sentir desde el sector sur para luego rotar hacia el norte recién en horas de la tarde. La mínima prevista es de 4°C, mientras que la máxima ascendería tan sólo hasta los 14°C.