Las tareas actualmente se desarrollan en la zona del Puente Uruguay y Playa Perelli. Recomiendan no ingresar ni tener contacto con el agua en esos sectores


En el marco del plan de Abordaje Sanitario del lago San Roque, Municipio y Provincia continúan los intensos trabajos de limpieza en los lugares más comprometidos de la cuenca.

Estas acciones se extienden de manera continua desde el inicio de los afloramientos a fines de diciembre de 2018. Hoy las tareas se desarrollan en la zona del Puente Uruguay y Playa Perelli.

Limpieza del Lago San Roque

A raíz de estos trabajos, los profesionales recomendaron no ingresar ni tener contacto con el agua en esos sectores. “Igualmente solicitamos a los vecinos estar atentos a las indicaciones de los carteles ubicados en la costanera”, señalaron fuentes de la Municipalidad.

Esta iniciativa se complementa con la construcción de la obra de cloacas en aquellos barrios donde habían pagado y aún no contaban con el servicio. “Con recursos propios, avanzamos en el 60% y mediante un subsidio de la Provincia completaremos las zonas restantes”, indicaron






Comentarios