Avilés participó de la presentación de Hacemos por Córdoba junto a Schiaretti

Con la incorporación del intendente carlospacense, el GEN y el partido socialista, el gobernador Juan Schiaretti cerró el acto

Avilés con Schiaretti
Avilés con Schiaretti

En la mañana de este miércoles y ante un auditorio del Hotel Quorum colmado, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, participó junto al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti de la presentación de la nueva alianza con la que el mandatario cordobés buscará su reelección en la Provincia en las elecciones del próximo 12 de mayo, que fue bautizada como "Hacemos por Córdoba".

"La realidad debe nutrirse de otras expresiones políticas. Para quienes somos pluralistas, federales y creemos en el progresismo, es fundamental saber que hay otros que, pensando distinto, tienen mucho que aportar", dijo Schiaretti en el cierre del acto.

Juan Schiaretti presenta Hacemos por Córdoba, la nueva alianza que reemplazará a Unión por Córdoba.
Juan Schiaretti presenta Hacemos por Córdoba, la nueva alianza que reemplazará a Unión por Córdoba.

En este acuerdo al que se refiere Shiaretti, uno de los que justamente ingresó fue el Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, quien resultó otro de los oradores destacados: "Nunca lo partidario puede estar encima de las necesidades de la gente. Necesitamos una herramienta de gestión distinta y acompañamos a un gobernador que hace un año viene trabajando lo que hoy se presentó".

Vale destacar que al espacio que ya integraban Unión por Córdoba, se les suma el Partido Socialista, el partido GEN de Margarita Stolbizer y Apec. Algunos de ellos, socios de Alternativa Federal, el sector del peronismo que forma Schiaretti junto con Sergio Massa, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto.