Es gratuita y obligatoria para perros y gatos. Arrancará el miércoles 13. La iniciativa recorrerá distintos barrios de la ciudad


Coordinado por el área de Veterinaria y Zoonosis municipal, este mes comenzará la campaña de vacunación antirrábica, gratuita y obligatoria, de perros y gatos.

La iniciativa recorrerá distintos barrios de la ciudad, en el horario de 9 a 13. Comenzará el miércoles 13, en Costa Azul Norte (Centro de Castraciones- Matacos s/n) y Costa Azul Sur (Plaza barrial-Fideas).

El jueves 14, en tanto, estará en Santa Rita (Polideportivo Municipal) y Sol y Lago (Plaza barrial- Azopardo y Lincoln).

Por su parte, el viernes 15 visitará La Cuesta (Plaza de los Bomberos- Gabriela Mistral); y plaza barrial (Chaco y Santa Fe).

“Solicitamos a los vecinos que lleven a sus mascotas con las medidas de seguridad correspondientes (perros con collar, correa o pretal, gatos en transportadoras, bolsos o mochilas completamente cerradas)”, indicaron desde la Comuna. Y agregaron que en caso de lluvia, las jornadas se suspenderán y se reprogramarán.

Cabe recordar que la vacunación antirrábica es obligatoria para aquellos perros y gatos mayores a los tres meses y que no se podrán vacunar hembras preñadas ni animales enfermos.

Los interesados en realizar alguna consulta lo podrán hacer al 03541- 484700, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.






Comentarios