Se trata de un clásico del running argentino en un circuito maravilloso a orillas del lago San Roque


En el marco de los eventos deportivos en la ciudad de Carlos Paz, este domingo 10 de marzo llega la 6° edición de la Media Maratón 21K Ciudad de Carlos Paz.

La prueba atlética está organizada por Misión DXT con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz.

Vale recordar que este gran evento deportivo se ha transformado en un clásico del running argentino en un circuito maravilloso a orillas del lago San Roque recorriendo la costanera y calles de Carlos Paz.

Otro dato para destacar es que este circuito cuenta con la certificación a nivel internacional otorgada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la IAAF Athletics, muy importantes para todos los atletas.

La largada de la competencia será a las 8 de la mañana, desde el Palacio Municipal (epicentro de la carrera y lugar de llegada) con una distancia de 21 kilómetros, de 10 kilómetros –ambas competitivas-, y 5 kilómetros la participativa.

Las acreditaciones se realizarán únicamente este sábado 9 de marzo hasta las 20:00 horas, en el hotel Howard Johnson de la ciudad.

Para mayor información deberán comunicarse con Marcelo Pullarello: 0351- 153404426. Correo electrónico: misiondxt@gmail.com Facebook: misiondxt (misión deporte).






Comentarios