"Taller de Teatro Inclusivo" en Carlos Paz

Es de acceso libre, depende del Municipio, y está liderado por la profesora y directora teatral Nancy Morgani que le cuenta a VíaCarlosPaz de qué se trata

Alumnos del \
Alumnos del \

Nancy Morgani  junto a Cora Ferro, comparten la dirección teatral de "Carlos Paz Got Talent", una obra cien por ciento local. con un elenco compuesto por cuatro actores en escena, dispuestos a divertir al espectador con un show diferente en la Sala Pugliese del Holiday, de martes a Jueves a las 22.30 horas.

Pero además, y durante el transcurso del año, Nancy es una incansable profesora de teatro que desde hace más de 15 años se dedica a brindar y compartir un espacio de contención y aprendizaje de inclusión.

Los alumnos y docentes en una de las localidades visitadas.
Los alumnos y docentes en una de las localidades visitadas.

Se trata del "Taller Inclusivo de Teatro" que Morgani lidera como docente. Cuenta con un cupo de alumnos con edades y patologías diversas. "Tenemos un grupo de 23 a 24 personas que hace ya 16 años que venimos trabajando", y contempla la participación activa tanto de "adultos mayores y de personas con discapacidad", aclara Nancy.

Se dictan los días martes en el Teatro Acuario y depende de la Dirección de Cultura, Des Social y Educación de Villa Carlos Paz.

Además, cuenta con un costo mensual accesible, y este año las clases están previstas a partir del mes de mayo, los días martes de 18 a 20 horas.

Para mayor información, acercarse a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Liniers 50. O comunicarse al 03541 42-1810.