El evento se desarrolló en el atardecer de este sábado en el Parque de Asistencia. Fue organizado por el grupo Amazonas Córdoba y Muévete para ayudar


“Party un Pink-Zumbathon Fundación Amazonas”. Así se denominó la jornada de zumba solidaria que se realizó este sábado 9 de febrero en Carlos Paz y que tuvo a varias docenas de profesores solidarios invitados.

El evento estuvo organizado por el grupo Amazonas Córdoba, una ONG que cumple 2 años de vida trabajando en la concientización activa sobre el cáncer de mama. Contó, además, con el apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz, a través de la secretaría de Turismo y Deportes.

Pasadas las 18 horas, el Parque de Asistencia (en la costanera del lago San Roque) fue el escenario de este evento –con la asistencia de “Muévete para ayudar”– que tenía un doble fin solidario: por un lado, los fondos recaudados serán destinados a la compra de un “bote dragón” necesario para el remo en equipo, actividad física que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema; y por otro lado, se llevó a cabo una colecta de alimentos no perecederos que serán distribuidos en los tres comedores a los que asiste el Movimiento Saludable de Zumba.

La jornada, incluyó charlas motivacionales y testimoniales, una master class de zumba, y algunos puestos con diversos productos, todo a beneficio de la fundación.






Comentarios