Así lo aseguró el actor Pedro Alfonso, al salir en defensa de Paula Cháves. Además, aseguró que no tiene nada contra Fátima Flórez, la ganadora del premio máximo


“Pau siente que alguna vez nos podría haber tocado a nosotros”. Con esta frase, el actor Pedro Alfonso abrió una puerta a la polémica tras la entrega del Carlos de Oro.

Si bien no buscó enfrentarse con Fátima Florez, la ganadora del premio, el protagonista de “Locos por Luisa” salió en defensa de Paula Cháves, quien se había mostrado enojada en las redes social (ver nota aquí). Incluso, la actriz y conductora fue más allá, al dejar entrever que podría haber algún arreglo con el Municipio de Carlos Paz, el encargado de la organización de los premios.

“Trata de defenderme a mí, pero no critica al que gana. No pasa por ahí, porque no tenemos nada contra Fátima, sino todo lo contrario”, dijo Alfondo durante una entrevista con Intrusos, el programa de América. “Pau siente que alguna vez nos podría haber tocado a nosotros. A mí la Municipalidad de Carlos Paz no me tiene que devolver nada, porque nosotros venimos a trabajar acá”, agregó.

En este sentido, el actor sostuvo: “Cada uno tiene su opinión y yo tengo la mía. A mí no me duele no haber ganado, pero hay muchas cosas de fondo. Son muchos años que estamos acá. Después, Paula puede tener su opinión”.






Comentarios