El enojo de Paula Chaves con los Premios Carlos

La actriz utilizó su cuenta de Twitter y apuntó contra el Intendente y la organización de los Premios Carlos. Luego se cruzó con Ángel de Brito

Paula Chaves
Paula Chaves

Resulta que Paula Chaves descargó energías por Twiter, al exponer su punto de vista tras conocerse que el premio mayor fue destinado para"Fátima es Mágica" y no para ellos.

Y si bien aclara que no es nada contra Fátima Flórez y su obra, sí deja asentado que son ellos, "Locos por Luisa", los que van segundos en ventas en Carlos Paz, mientras que la ganadora del oro, ocupa un cómodo tercer puesto.

"¡Es demasiado!" inicia, arrobando al Intendente local, Esteban Avilés que, tras ocho años consecutivos apostando a la plaza teatral de la Villa, quedó más que claro que esperaban el premio mayor de los Carlos, el de 'Oro'.

Pero luego, alguien más se sumó a la polémica, fue la pregunta de Ángel de Brito para Paula: "¿Qué les cambia un premio? Nunca entendí esto", la consultó el periodista.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

"¡En nada! La gente por suerte sigue eligiendo a Pedro Alfonso -insistió Paula-. Pero es un reconocimiento por estar ocho temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional". "¡No sé ni para qué van! Los premios no cambian nada", concluyó De Brito.

Respuesta de Paula Cháves
Respuesta de Paula Cháves

Con dos ternas ganadas, 'mejor comedia' y 'mejor actor de reparto' para Diego Ramos, "Locos por Luisa" fue la primera en hacer notar su disgusto.