Trabajó una unidad pesada de rescate de Bomberos Voluntarios de La Cumbre, junto a Patrulla Ciudadana, Policía y personal de emergencias médicas


Durante la noche de este sábado, en el acceso norte a la Cumbre se produjo un tremendo accidente vehicular que dejó un saldo de seis heridos, que en primera instancia habían sido derivados al Hospital de La Cumbre.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20 horas, por causas que se tratan de establecer, entre dos vehículos que chocaron de frente.

Accidente La Cumbre

Desde Bomberos Voluntarios de La Cumbre confirmaron la información, señalando que “a las 20:20 horas se recibió una denuncia de un accidente vehicular en el Acceso Norte. Una colisión frontal de dos vehículos con 6 personas afectadas de leve gravedad”.

En la gacetilla, los bomberos también informan que “en el lugar trabajó una unidad pesada de rescate” con 6 efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, y colaboraron en las tareas de contención personal de la Patrulla Ciudadana, efectivos de la policía y médicos y enfermeros de emergencias médicas.






Comentarios