Tres Pumas y una jornada inolvidable para más de 300 jóvenes en Carlos Paz

El campus de entrenamiento tuvo lugar a fines de esta semana, en el Carlos Paz Rugby. Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Martín Landajo agradecieron la cálida recepción que tuvieron durante su estadía en la ciudad

Los pumas en Carlos Paz
Los pumas en Carlos Paz

Con más de 300 inscriptos, el campus de entrenamiento que dictaron tres jugadores de Los Pumas en Carlos Paz tuvo dos jornadas emocionantes y a puro rugby.

Al menos así lo calificaron los participantes, los organizadores y los propios deportistas Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Martín Landajo.

Los Pumas en Carlos Paz
Los Pumas en Carlos Paz
Los Pumas en Carlos Paz
Los Pumas en Carlos Paz

"Fue un campus extraordinario, una experiencia inolvidable para los chicos", destacaron los organizadores. "Ustedes nos ayudan a recordar lo que somos y de dónde venimos", remarcó el ex capitán de Los Pumas Agustín Creevy, al dirigirse a los integrantes del club para reconocerles la pasión y agradecer los momentos compartidos.

Los Pumas en Carlos Paz
Los Pumas en Carlos Paz

El campus arrancó en horas de la tarde del jueves, en el Carlos Paz Rugby. En esa jornada, los tres jugadores fueron recibidos por los chicos, se prestaron amablemente para firmar autógrafos y tomarse fotografías. Luego respondieron cada una de las preguntas que les formularon.

El viernes, en tanto, se dividió en dos turnos. A la mañana, Los Pumas hablaron sobre cuestiones tácticas, tales como manejo de pelota, toma de decisiones y posicionamiento en el scrum. En cambio, la tarde sirvió para relajarse y disfrutar del juego. Allí los chicos pudieron estar dentro de una cancha con algunos de sus "ídolos".