Detienen a una mujer de Carlos Paz que amenazó al fiscal Moldes

La mujer, de 61 años, está acusada de haber amenazado de muerte al fiscal Moldes mediante un mensaje que publicó en su muro en la red social Facebook, el 12 de octubre pasado.

Fiscal Moldes
Fiscal Moldes

Una mujer fue detenida en la ciudad de Carlos Paz acusada de haber amenazado de muerte el mes pasado al fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Federal, Germán Moldes, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en las últimas horas en una casa de la calle Bolivia 1144, de Carlos Paz, durante un allanamientos realizado por personal de la Delegación Córdoba de la Policía Federal Argentina (PFA).

La mujer, de 61 años, está acusada de haber amenazado de muerte al fiscal Moldes mediante un mensaje que publicó en su muro en la red social Facebook, el 12 de octubre pasado.

Allí, la mujer publicó "Fiscal Moldes...Leé hijo de putaaa..Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados (sic)".

Ante esa situación, el juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, ordenó la identificación de la persona que había realizado la amenaza por "intimidación pública" y su detención, que se concretó hoy.

La mujer fue trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py y en las próximas horas será indagada.