Tanti: en diciembre se reedita la maratón nudista

El segundo domingo de diciembre se reeditará en Tanti una nueva edición del Cross Nudista 2018, en la reserva Yatan Rumi.

Maratón nudista
Maratón nudista

Durante el 9 de diciembre se realizará una nueva Maratón Nudista en Tanti, en la reserva naturista Yatan Rumi.

Tal como acontece cada año ininterrumpidamente desde el 2005, la temporada nudista en las Sierras de Córdoba comienza con este evento, y año tras año suma nuevos adeptos.

Así las cosas, se espera que para esta edición del "Cross Nudista 2018" concurran casi un centenar de corredores. Los datos históricos revelan además una participación internacional en las ediciones anteriores, con atletas nudistas oriundos de Portugal y Colombia, entre otros países.

Por su parte, la reserva Yatan Rumi se encuentra a 15 km del centro de la localidad de Tanti transitando por la Ruta 28 hacia el oeste, hasta el kilómetro 769. Son centenares de hectáreas atravesadas por el Arroyo Los Chorrillos, en donde sus paisajes únicos y deslumbrantes con sierras, quebradas y arroyos de agua cristalina son apreciados por cientos de nudistas durante todo el verano.

Aquellos interesados en recibir mayor información para inscribirse, podrán hacerlo el mismo día de la carrera en el lugar, hasta 15 minutos antes de la largada; por facebook: Yatan Rumi; por correo electrónico:: naturismocordoba@yahoo.com.ar; o llamando al Teléfono: 0351 – 155129414.