Epec anunció cinco cortes para este martes en Carlos Paz

La empresa de Energía realizará trabajos de poda en varios sectores y pondrá en servicio una nueva subestación transformadora y nuevas redes aéreas

EPEC
EPEC

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció una serie de cortes programados para este martes en la ciudad de Carlos Paz y alrededores, que irán entre las 14:00 y las 17:15 horas, a raíz de los trabajos por mejoras.

En primer lugar vale decir que entre las 14 y las 17 horas, la zona afectada será la localidad de Tanti, por la puesta en servicio de nueva subestación transformadora.

También desde las 14, pero durante 15 minutos aproximadamente, otro corte afectará los barrios de Carlos Paz Sierras, Colinas y Villa del Lago en forma total; y las localidades de Tanti, Cabalango, Parador de Tanti, Estancia Vieja y Santa Cruz del lago en forma total, por la puesta en servicio de una nueva red aérea.

Con motivo de la puesta en servicio de la nueva red aérea, entre las 14 y las 17:15 horas, el tercer corte afectará el barrio Villa del Lago, en el sector comprendido por Boulevard Sarmiento entre calles Volta y Federico Schiller, ambos lados de la ruta Nacional 38, hasta Costa del lago y calles Cervantes y Chiclana, en la ciudad de Carlos Paz.

Entre las 14 y las 17 horas, otro corte afectará las localidades de Cabalango, Tanti, El Durazno, Mallín y Parador de Tanti, a raíz de trabajos de poda sobre la red aérea de media tensión.

Finalmente, otros 15 minutos de corte de energía, a partir de las 17 horas, por la puesta en servicio de la nueva red aérea, afectará los barrios Carlos Paz Sierras, Colinas y Villa del Lago en forma total, en la Ciudad de Carlos Paz. Y las localidades de Tanti, Cabalango, Parador De Tanti, Estancia Vieja y Santa Cruz del Lago en forma total.