Carlos Paz: creciente malestar por irregularidades en el Ministerio de Trabajo

La Delegación Carlos Paz del Colegio de Abogados está investigando irregularidades en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Colegio de Abogados Carlos Paz
Colegio de Abogados Carlos Paz

Al mediodía de este viernes, en la sede del Colegio de Abogados, se realizará una asamblea a raíz de una denuncia sobre irregularidades en la Delegación Carlos Paz del Ministerio de Trabajo de la provincia.

Según la información que llegó a la redacción de VíaCarlosPaz, "la Delegación Carlos Paz del Colegio de Abogados de Córdoba está investigando irregularidades en la Delegación Carlos Paz del Ministerio de Trabajo de la Provincia por aparente derivación de causas a profesionales en perjuicio de los trabajadores y del resto de los abogados".

Esta situación que ha generado malestar en propios y extraños, se analizará en estado asambleario, este 12 de octubre a las 12 horas en el local 6 de la calle Lisandro de la Torre 116, de Carlos Paz (sede del Colegio de Abogados).

Asimismo, destaca la información que para debatir ampliamente este tema se invita a todos los colegas y ciudadanos que quieran participar.