La cadena de hamburgueserías "Mostaza" abrirá un local en Carlos Paz

La apertura está prevista para fines del año próximo. Antes se inaugurarán dos más en la ciudad de Córdoba, donde actualmente funciona uno sólo.

Mostaza Carlos Paz
Mostaza Carlos Paz

La cadena de hamburgueserías Mostaza abrirá una sucursal en la ciudad de Carlos Paz.

En total, la empresa tiene 115 locales distribuidos en todo el país. Sin embargo, solo uno está en Córdoba (en el Córdoba Shopping Center), una presencia baja si se considera que es la segunda provincia con más población del país.

Con este escenario, los titulares de la firma diagramaron un ambicioso plan de crecimiento que, en breve, concretará nuevas aperturas, tanto en la capital provincial como en Carlos Paz.

Según el director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo de Marco, la empresa abrirá antes de fin de año una nueva sucursal en el Paseo del Jockey de Córdoba. También está previsto que en mayo próximo se inaugure otro en el Patio Olmos. Y a fin del próximo año, un local de grandes dimensiones en pleno centro de Carlos Paz.

"Estará en Alvear y General Paz, justo al frente de una cadena internacional. Es un terreno de 1.800 metros cuadrados, en el que habrá un 'auto Mostaza', una modalidad que está empezando a explorar la empresa. La idea es que esté listo para la temporada de verano 2019/2020", detalló De Marco.

Mostaza en Carlos Paz
Mostaza en Carlos Paz

Sin embargo, la apuesta de la marca es llegar a los 20 locales durante los próximos cinco años en la provincia. "Queremos hacer un desarrollo fuerte en Córdoba capital, y después miraremos más hacia el interior", dijo.

En todos los casos, las aperturas se concretarán junto a franquiciados locales. En promedio, un local de Mostaza en la vía pública requiere una inversión inicial de 450 mil dólares. Para un espacio en un shopping, la mitad.