En tres días, más de 20 disertantes y talleristas completarán unas 20 horas de práctica intensiva. Las inscripciones están abiertas para anotarse.


Eduardo Enrique “Lalo” Mir, reconocido locutor y conductor y uno de los más grandes referentes de la radiofonía argentina y de la cultura rock nacional, formará parte de la destacada grilla de la Décima Primera Edición del Encuentro Nacional de Locutores, que se concretará el 5, 6 y 7 de octubre próximos.

Durante tres jornadas, los asistentes experimentarán unas 20 horas de práctica en locución comercial y publicitaria para radio y televisión, doblaje, comunicación digital, transmedia, armado de home studio, podcast, radio on line y muchas actividades más con destacados referentes de la locución y la comunicación local, nacional e internacional.

Disertarán, además, el reconocido locutor chileno Fernando Solís Lara (voz de Fox Sports y NatGeo, entre otros), y la ecuatoriana Leticia Tinoco (entrenadora de voces y voz institucional de importantes marcas y empresas de su país).

También, lo harán referentes de la locución y el doblaje argentino como Pedro Ruíz (ha doblado infinidad de películas, la última Shock and Awe), Loló Muñoz (voz en Discovery Channel, HBO y Disney Channel, entre otros), Martín Gopar (puso su voz en Breaking Bad y Mad Men, entre otros), Jimena Vallejos (voz en doblajes para Turner Broadcasting y es la voz publicitaria de importantes marcas), y Ricardo Alanis (voz en el doblaje de películas a actores como Robin Williams, Gerard Depardieu y John Travolta), entre los más de 20 disertantes que dictarán diversos talleres de práctica intensiva.

Además, los periodistas cordobeses Bernardo Monis y Luis Zegarra dictarán una charla taller sobre el rol de los comunicadores en la época de la convergencia.

Instalado a nivel nacional como un evento de relevancia académica y profesional, esta nueva reforzará la práctica intensiva para que los asistentes se apropien de herramientas teórico prácticas que les permitan incorporar valor agregado a sus trabajos.

Gracias a la calidad de las jornadas de formación, el ENL ha logrado posicionar a Córdoba como un importante polo referente, a nivel país, en la actualización profesional de esta rama de la comunicación, que cuenta con la presencia de referentes de la locución local y nacional e internacional.

Para conocer al resto de los profesionales de gran nivel que participan este año ingresá a http://www.enlargentina.com/.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 5 de octubre inclusive.

Apoyo ISER y ENACom. Debido a la trayectoria y a la oferta académica de gran nivel que propone el Encuentro Nacional de Locutores (ENL), este año recibió nuevamente el apoyo formal del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser), que participará en diversos talleres con un plantel de docentes de la carrera de Locución que se dicta en Buenos Aires.

Además, renovó el aval del Ente Nacional de Comunicaciones quién facilitó la participación del ISER.




Comentarios