El gas natural, cada vez más cerca de Punilla sur

Funcionarios de la provincia e intendentes se reunieron en Icho Cruz. Analizaron el avance de las obras que permitirán a esta región contar con el suministro de este importante servicio. 

Gas en San Antonio
Gas en San Antonio

El director general de Infraestructura de la provincia de Córdoba, Rubén Borello, mantuvo una reunión en Icho Cruz con los intendentes del sur de Punilla, para analizar el avance de la obra de gas natural en esas localidades.

Durante el encuentro, el funcionario y los alcaldes trazaron los distintos aspectos de la primera etapa que comenzará a construirse dentro de los próximos 30 días, con cuatro frentes de obras.

Además del intendente anfitrión José Gava, en el cónclave estuvieron Natalia Saya (Cabalango), Adolfo Parizzia (Estancia Vieja), Héctor Flores (Mayu Sumaj), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo), Ana Miranda (Tala Huasi) y María Jordan (Cuesta Blanca).

También fueron de la partida autoridades de la empresa que contrató Ecogas, que estará a cargo de realizar la primera etapa de las redes domiciliarias de gas natural, junto al ingeniero Jorge Carreño.