La creación de la Compañía Sentires se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional.


El espectáculo de folklore premiado en Argentina y el mundo, Bien Argentino, llega a la pantalla de Ciudad Magazine en un formato exclusivo. Desde este domingo 16 de septiembre, y todos los domingos, a partir de las 22 horas, el público va a poder cantar, conocer, reír y bailar con los mejores exponentes del folklore y la música nacional.

Con la participación especial de Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega, comandados por Marcelo Iripino y Angel Carabajal, director de la compañía.

En su primer viaje Fernando Bertona visitará al exitoso grupo “Los Nocheros”, mientras que Noelia Marzol invita a conocer más a “Los Tekis” en una charla íntima con el grupo jujeño que lleva la música en la sangre.

Por su parte, Celeste Muriega será la encargada de visitar los teatros porteños y conocer a los artistas en un detrás de escena divertido, en la primera entrega llegan los MIDACHI.

Carabajal e Iripino se dan el gusto de contar en este primer programa con la presencia de Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago Griffo. El final musical será a pura alegría junto a Los Tekis, íconos de la música popular.

El programa se emitirá por Ciudad Magazine todos los domingos 22 hs y te mostrará la cultura musical de nuestras raíces con diferentes invitados.

Por otro lado, Fernando Bertona, confirmó que regresa a Carlos Paz en temporada de verano 2019 con una nueva propuesta denominada “Soy América” de la misma producción de Bien Argentino que el año pasado arrasó con los premios veraniegos.




Comentarios