Vía Carlos Paz
Agenda de actividades culturales y deportivas en Carlos Paz
Se espera otro fin de semana con importantes eventos deportivos provinciales que aportan al turismo y el entretenimiento en temporada invernal.
Se espera otro fin de semana con importantes eventos deportivos provinciales que aportan al turismo y el entretenimiento en temporada invernal.
El programa municipal destinado a los adolescentes conocido como “Superarte” se lleva a cabo en esta oportunidad bajo la temática de ambiente y ya participaron muchos jóvenes de la ciudad.
Se presentó oficialmente en conferencia de prensa el cronograma del rally cordobés. La competencia se realizará en Carlos Paz y los tramos serán únicamente de asfalto.
Esta madrugada amaneció con una temperatura mínima de 2 grados. Se espera una jornada fría, con cierta nubosidad.
Los vecinos pueden inocularse en los barrios y en la Sala de Convenciones ubicada en Santa Rita.
Se espera una jornada cálida para esta mitad de semana. El clima se mantendría similar incluso hasta el fin de semana.
Capilla del Monte ya no será la sede de este evento luego de una fuerte polémica entre los organizadores de la carrera y los dueños de los territorios por lo que estaba realizado el trazado.
La cantidad de rodados robados está valuado en 800 mil pesos. Según se informó el damnificado usaba los rodados para alquilar en la temporada turística.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo se quedó sin frenos y el conductor perdió el control.
El pronóstico indica que será una jornada plena de otoño, con una temperatura que alcanzará los 22 grados. Un martes para disfrutar del sol.
El 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente y el municipio de Carlos Paz organizó una serie de actividades. Habrá jornada de forestación, ecocanje y capacitaciones.
El accidente ocurrió sobre la avenida Cárcano y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal por una lesión en la pierna.
Se conoció la decisión del Gobierno nacional de otorgar la subdistribución del gas natural a Ecogas. El Intendente de Carlos Paz aseguró que se trata de una medida arbitraria que perjudica a los carlospacenses. Sin embargo, aseguró que el Municipio continuará realizando las obras de gas.
Se trata del famoso personaje faldene “Banana en Pijama”que despierta furor con el “baile del dragoncito”.
Un hombre fue imputado por el robo de dinero en efectivo, que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Giardino la semana pasada.
El pronóstico indica, para el comienzo de esta semana, una jornada soleada y temperatura máxima de 19 grados.
La banda de cumbia colombiana estrena el próximo sábado 11 de junio el video clip de la canción “Bombitas de agua”. El evento tendrá lugar en Nivel 2 y además esa noche se filmará en vivo otro videoclip.
Presentaron el destino orientado principalmente para las vaciones invernales que se avecinan.
Las peñas de Boca y River se unieron en un campaña solidaria para juntar abrigos frente a la ola de frío.
El municipio de Villa Carlos Paz informó una nutrida agenda de encuentros y competencias deportivas que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad.