Villa Carlos Paz impactó con su producto turístico en la FIT

Villa Carlos Paz en la FIT
Villa Carlos Paz en la FIT Foto: Municipio de VCP

Comenzó en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo y la ciudad estuvo presente. Tanto desde el sector público como del privado destacaron la gran relevancia del stand de Carlos Paz y de la provincia de Córdoba.

Villa Carlos Paz presentó su oferta turística el día de hoy en la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, acompañados del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, encabezaron la comitiva de la ciudad que mostró la oferta de Villa Carlos Paz para la próxima temporada en el stand propio ubicado en el Pabellón Nacional.

Villa Carlos Paz en la FIT
Villa Carlos Paz en la FIT Foto: Municipio de VCP

Microcine para vivir la experiencia VCP

Una numerosa concurrencia disfrutó de los distintos entretenimientos, merchandising y alfajores que se distribuyeron entre los visitantes.

La novedad del espacio de la ciudad fue un microcine con capacidad para 15 personas que pudieron descubrir la experiencia Carlos Paz a través de material audiovisual de alta calidad. Además, la villa formó parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo con distintos espacios junto a instituciones intermedias de la ciudad.

Sectores públicos y privados

“Villa Carlos Paz está presente en esta Feria Internacional de Turismo como lo hacemos en cada oportunidad, un encuentro especial para seguir fortaleciendo lazos con nuestras instituciones del turismo y con el sector privado con el que siempre hemos trabajado de forma conjunta. Estos encuentros son más que importantes para fortalecer el trabajo que llevamos adelante porque el turismo es la principal industria de nuestra ciudad y son los carlospacenses los que se esfuerzan día a día para seguir potenciando ese producto turístico”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira quien estuvo además acompañado por el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz, Leonardo González.

Villa Carlos Paz en la FIT
Villa Carlos Paz en la FIT Foto: Municipio de VCP

“Estamos muy contentos nuevamente de presentar nuestra propuesta en la Feria Internacional de Turismo con un stand propio pero también interactuando junto a prestadores privados en el espacio de la provincia de Córdoba. Estamos mostrando todo nuestro contenido cultural, deportivo, teatral y natural también. Hoy vemos reflejado en la FIT que la situación ha cambiado en el sector turístico con una reactivación luego de la pandemia sobre todo para el turismo nacional donde Carlos Paz no es la excepción”, detalló por su parte Sebastián Boldrini.

Presentación Temporada 2023

Cabe destacar que este domingo 2 de octubre desde las 17 hs., la ciudad presentará su Temporada 2022/23 junto al Intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y representantes de instituciones intermedias.

Acompañarán esta presentación algunos de los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral. Luego, desde las 18:30 hs. en el mismo espacio de la ciudad se presentará junto a la Asociación Hotelera, la Fiesta de la Picada que nuevamente tendrá su edición en el mes de marzo.

Villa Carlos Paz en la FIT
Villa Carlos Paz en la FIT Foto: Municipio de VCP