Un violento asalto conmocionó a la ciudad de Villa Carlos Paz, un hombre de 94 años fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa, lo golpearon y lo maniataron, logrando huir de la propiedad con dinero en efectivo.

El hecho se registró el martes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Artigas de esta ciudad, y según los datos recabados, el hombre agredido es el padre de un reconocido empresario local, quien el que lo encontró aún atado al respaldar de una cama y herido tras la tremenda agresión que sufrió por parte de desconocidos, quienes aún no han sido capturados.

Según aportó Radio Mitre, los malvivientes huyeron del lugar con unos 13 mil pesos en efectivo y habrían forzado la puerta principal para ingresar a la casa.

Según trascendió, y pese a la brutal golpiza, el hombre se encuentra fuera de peligro. Mientras que el hecho está siendo investigado por la Unidad Regional Departamental Punilla, un violento asalto en el interior de una vivienda, y cuyos autores, aún permanecen en libertad.

Foto de portada: imagen ilustrativa / Policía de Córdoba.