Aproximadamente unas cien familias que viven en Villa Parque San Miguel -sector recientemente anexado al ejido de Villa Carlos Paz- podrán acceder al servicio de agua potable a partir de la concreción de una obra que fue presentada este viernes y que contará con una inversión que superará los 5.400.000 pesos de fondos propios.
Así fue anunciado por las autoridades del Gobierno de la Ciudad, en un simple acto encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira y por el Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.
El intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: "Es importante poder continuar con este trabajo que venimos realizando hace años para garantizar que los vecinos de Villa Carlos Paz puedan contar con todos los servicios de manera adecuada. De esta forma, creemos que los vecinos de Villa Parque San Miguel se merecen contar con el mismo servicio de agua potable que tienen todos los carlospacenses porque son parte de la ciudad".
Y añadió: "Tenemos el proyecto de ejecución para poder comenzar con el proceso administrativo y que las obras se hagan realidad lo más pronto posible, es una continuidad de la gestión que llevamos adelante para que todos los carlospacenses accedan a servicios públicos de calidad".
Por su parte, el Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, expresó: "Los vecinos de Villa Parque San Miguel hoy están tomando agua que están sacando desde un pozo del arroyo Los Mimbres con una calidad que ya está un poco comprometida (...) y que no estamos seguros de que sea regular", dijo en diálogo con VíaCarlosPaz.