Este jueves, el Gobierno de Carlos Paz llevó adelante la entrega del segundo subsidio anual a todos los centros vecinales. En esta oportunidad, el Intendente de Daniel Gómez Gesteira, junto a su equipo, otorgaron un beneficio económico de $23.200, a cada uno de los 32 centros vecinales de la ciudad.

Según la Ordenanza N° 6009, las instituciones que se encuentren regularizadas administrativamente, pueden recibir este reconocimiento y ayuda económica de manera anual.

"Estamos contentos de poder recibir el subsidio anual, es importante ya que debemos afrontar los gastos fijos que corresponden a la sede del centro vecinal. Este año estamos un poco agobiados por la situación que nos toca atravesar con la Pandemia, por lo cual esta ayuda económica es un gran respiro", expresó Miriam Castellino, presidenta del Centro Vecinal del barrio Los Algarrobos.

El Intendente de Daniel Gómez Gesteira, junto a su equipo, otorgaron un beneficio económico de $23.200, a cada uno de los 32 centros vecinales de la ciudad.

En tanto Gómez Gesteira destacó la evolución que ha tenido el Vecinalismo en Carlos Paz en los últimos años, "desde el año 2011 los centros vecinales se fueron formando con una fuerte presencia en eventos nacionales y capacitándose continuamente para poder llegar a lo que hoy son en nuestra ciudad, donde ocupan un lugar muy importante como nexo con los vecinos".

Remarcó también que estos espacios han ido sumado actividades culturales a lo largo de los años, demostrando con un fuerte compromiso social. "Estamos atravesando este momento con mucha responsabilidad y esperamos poder seguir trabajando de manera conjunta", finalizó el mandatario.