Coronavirus: Carlos Paz eleva a 760 los contagios desde el inicio de la pandemia

Desde el Municipio informaron cuatro nuevos casos este domingo. Continúan siendo 272 los pacientes recuperados.

Puente Centenario de Villa Carlos Paz en primavera 2020. (Foto: VíaCarlosPaz).
Puente Centenario de Villa Carlos Paz en primavera 2020. (Foto: VíaCarlosPaz).

Desde el Gobierno de Villa Carlos Paz confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus este domingo, ascendiendo a 760 los contagios registrados desde el inicio de la pandemia.

La información les fue remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba y por el sector sanitario de índole privado de esta ciudad, explican desde el Municipio, añadiendo que las cifras comunicadas se basan en datos suministrados por el Ministerio de Salud provincial.

En cuanto al estado de salud de estos últimos cuatro pacientes registrados, comunicaron que "se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, en buen estado general de salud", y que está "en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos", señalaron.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia y siguiendo el reciente informe municipal, en Villa Carlos Paz se notificaron 4324 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales, 760 resultaron positivos -con 272 recuperados y 8 personas fallecidas-. Mientras que 3360 casos fueron descartados. En cuanto a los que se encuentran en estudio, informaron que son 204 los hisopados de los que se aguardan sus respectivos resultados.

Informe epidemiológico "Covid-19" emitido este domingo por el Municipio de Villa Carlos Paz.
Informe epidemiológico "Covid-19" emitido este domingo por el Municipio de Villa Carlos Paz.

Teléfonos útiles

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Más información:

Foto de portada: imagen ilustrativa.